Sergio Perera - Waterman - 3 x Kiteboarding Spanish Champion Overall [2008, 2009, 2010]
Sergio Perera - Waterman - 3 x Kiteboarding Spanish Champion Overall [2008, 2009, 2010]

Currículum

Empresario, Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, Instructor de Kiteboarding y Stand Up Paddlesurf, Deportista de Alto Rendimiento con diversos títulos obtenidos desde 2003:
 

- 3 veces Campeón de España Overall Kiteboarding (2008, 2009, 2010)
- Miembro Selección Española - Equipo Pre-Olimpico Kiteboarding Racing 2012.
- Diversos podiums en SUP Race y Wave en los últimos años.

Desarrolla su actividad entre España y Brasil con la promoción y desarrollo del Kiteboarding y el Stand Up Paddlesurf desde el año 2001.
 

Buscando la mejor alimentación para una óptima salud y un mejor rendimiento físico para sus actividades, a principios de 2012 pasó progresivamente de una alimentación tradicional omnívora a una alimentación más sana y natural vegana, asesorado desde entonces por Irene Bueno. Actualmente en transición a la alimentación más pura y natural: la alimentación frugal.


El cambio de alimentación ha supuesto una notable pérdida de peso corporal con la consecuente mejora de la condición física; resistencia, fuerza y recuperación muscular, obteniendo así más energia y fuerza tanto física como emocional para seguir luchando por los sueños e ilusiones personales: vivir del deporte y la salud.

Redes Sociales